Fútbol - inseguridad

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 14:28 hs

Violento asalto a una gloria de la Selección argentina

Roberto Ayala, ayudante de campo de Lionel Scaloni en el combinado nacional, sufrió un duro asalto en la Ruta 9. Lo agredieron con adoquines y le robaron mucho dinero.

Actualizado: Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 14:30 hs

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió al fútbol argentino. Un caso similar al de Lucas Romero, de Independiente, pero esta vez la víctima fue Roberto Ayala, ayudante de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, a quien esta madrugada le robaron 600 mil pesos y un celular.

Ayala rompió dos neumáticos de su camioneta en la Ruta 9, altura Campana, y frenó en la banquina tras pasar por arriba varios cascotes que habían dejado en el camino. En ese momento, tres delincuentes abordaron al exdefensor y escaparon. Tras el lamentable episodio, la víctima dio aviso al 911 y radicó la de denuncia correspondiente.

Por suerte, Ayala se encuentra bien y no sufrió ningún daño físico más allá del difícil momento que le tocó atravesar, pero lo cierto es que esa zona una fija para cometer hechos delictivos, según los últimos reportes policiales.

Fuente: mdzol