Polideportivo - Vóley

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 11:09 hs

Las Panteritas abren el fuego frente a Bulgaria en el Mundial

El seleccionado argentino se presentará desde las 22 de nuestro país, en el certamen U18, en un cotejo que contará con transmisión de Youtube de Volleyball World.

Este lunes comenzará el Campeonato del Mundo U18 2021 y Las Panteritas debutarán frente a Bulgaria desde las 22 (hora argentina). El partido será transmitido en vivo por el canal Youtube de Volleyball World.

Argentina compartirá zona en esta primera fase, además de Bulgaria, con Brasil, Rusia y Eslovaquia. Los cuatro mejores de cada grupo pasarán a octavos de final, mientras que los quintos jugarán un cuadrangular para definir del 17° al 20°.

Las Panteritas cumplieron la última etapa de trabajo en Buenos Aires y viajaron rumbo a México este jueves para realizar la puesta a punto final para el debut de este lunes.

El plantel argentino está compuesto por Juana Giardini, Valentina Vaulet, Milena Margaria, Felicitas Barbero, Nicole Pérez, Julieta Aruga, Sofía Lescano, Agustina Campanella, Avril García, Carmela Ríos, Josefina Ossvald y Victoria Caballero.

Fixture Primera Ronda
20/9 22hs Argentina vs Bulgaria
21/9 19hs Argentina vs Brasil
23/9 19hs Argentina vs Rusia
24/9 22hs Argentina vs Eslovaquia

 

 

 

Fuente: FeVA