Unión - En La Plata

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - 20:17 hs

Los elegidos por el Vasco, ¿para su última función en Unión?

Juan Azconzábal eligió 23 jugadores que desde el sábado se encuentran en La Plata, donde este domingo trabajaron en City Bell para el partido de este lunes ante Gimnasia.

Prensa Unión

El equipo Diez en Deportes informó que el partido de este lunes, desde las 13.30, ante Gimnasia, en La Plata, será clave para la continuidad de Juan Azconzábal, ya que si Unión no se queda con la victoria es muy probable que los dirigentes decidan dar por finalizado el ciclo futbolístico.

Las caídas ante Vélez y Estudiantes originaron una crisis deportiva en Unión y hay varios dirigentes que pretenden abortar el proceso futbolístico, incluso algunos pretendían que el Vasco ni siquiera dirija al equipo en el partido de este lunes ante el Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerrillo.

Azconzábal, con muchas dudas y pocas certezas para visitar a Gimnasia

El plantel tatengue se instaló el sábado en La Plata, donde este domingo trabajo en el predio de City Bell que pertenece a Estudiantes, donde el Vasco Azconzábal no dio demasiados indicios sobre el equipo que colocará ante el Lobo.

De esta manera, se presentan varias dudas, de sistema y nombres, aunque la certeza está en que Franco Calderón estará disponible tras cumplir con la fecha de suspensión y que entre los viajeros no estuvo Nicolás Blandi.

Gorosito antes de enfrentar a Unión: "Tenemos la obligación de ganar"

Se sigue demorando el estreno de Blandi con la camiseta de Unión, donde llegó hace más de un mes. Incluso, si el Vasco deja de ser el DT tras el partido ante Gimnasia, ni siquiera habrá sido dirigido ni un minuto en su estadía en el club.

Fuente: Diez en Deportes