Espectáculos - INSTAGRAM

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - 09:32 hs

Las fotos del casamiento íntimo de Abel Pintos y Mora Calabrese

La pareja realizó una ceremonia para su círculo más cercano en Resistencia, Chaco. En la nota, los detalles.

Actualizado: Domingo 19 de Septiembre de 2021 - 09:41 hs

Abel Pintos Mora Calabrese se casaron este medio día y compartieron imágenes de la íntima celebración. El casamiento tuvo lugar en Resistencia, Chaco, ciudad donde está radicado el músico desde 2020.

"Sábado para siempre. Te amo", fueron las palabras que utilizó el artista para compartir con sus millones de seguidores de Instagram fotos exclusivas de los festejos. 

Según publicó Clarín, la pareja dio el sí ante un sacerdote católico que ofició la ceremonia que se desarrolló en la casa de los suegros del cantautor, ubicada dentro del barrio privado California, en la ciudad chaqueña. Al evento solo asistieron familiares de los novios.

ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE. FOTO: INSTAGRAM @ABELPINTOS
FOTO: INSTAGRAM @ABELPINTOS
FOTO: INSTAGRAM @ABELPINTOS
FOTO: INSTAGRAM @ABELPINTOS

Los festejos con sus amigos, colegas y personalidades del mundo del espectáculo tendrán lugar el próximo sábado 25 de septiembre en una estancia de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, que tiene 3000 metros cuadrados.

Por su parte, la carrera de Abel no para y presentará su nuevo disco, El amor de mi vida, en el Movistar Arena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con 12 funciones agotadas entre el 14 y 31 de octubre.