Polideportivo - Rugby

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 13:14 hs

La apuesta de Mario Ledesma para enfrentar a los All Blacks

Mario Ledesma se refirió a la aparición de Santiago Carreras como número 10, dejó en claro que "no es el partido más fácil para hacerlo" y dio detalles de lo que vio del cordobés en los entrenamientos.

La semana pasada fue el turno de Emiliano Boffelli ingresando desde el banco y esta vez, con el rosarino como wing, la chance de conducir la tendra Santiago Carreras.

El paso del cordobés, habitual wing o fullback, al rol de apertura es sin dudas el cambio que más llamó la atención en el XV de Mario Ledesma para la revancha con los All Blacks, este sábado desde las 7:05 am (hora argentina).

En la videoconferencia de prensa en la que dio a conocer a sus elegidos, Ledesma remarcó la experiencia que tiene Carreras como 10 en su etapa formativa y dio algunos adelantos de lo que se puede llegar a ver de él en esa posición.

"Es un jugador que cuando era joven solía jugar de 10. Empezó a jugar de fullback cuando fue convocado al M20, pero es natural en esa posición. Se lo ve peligroso con la pelota, con mucha confianza, tiene un buen pie derecho...", explicó el coach.

"Hace un tiempo que queríamos ponerlo en esa posición y tenemos la oportunidad en este partido. Obviamente no es el partido más fácil para hacerlo, pero tiene confianza, y nosotros también, que va a rendir", agregó.

Por su parte, Domingo Miotti, que no fue convocado al partido de la semana pasada frente a Nueva Zelanda, estará sentado en el banco de suplentes, a la espera de su oportunidad.
 

Fuente: A Pleno Rugby