Polideportivo - Rugby

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 13:09 hs

Chocobares quiere revancha en Los Pumas

De regreso en el XV titular, espera que Los Pumas puedan mejorar la imagen ante los All Blacks y toma la oportunidad como una revancha ante los de negro.

El pasado fin de semana, el jugador de Toulouse ingresó desde el banco de suplentes y nada pudo hacer para cambiar el rumbo de un encuentro que fue de punta a punta para los hombres de negro.

"Nos dominaron en la mayor parte del juego, en la mayoría de las situaciones. Nunca pudimos hacer pie, llegamos muy pocas veces a la 22 contrarias. Cuando empezamos a agarrar un poquito de inercia, los rucks ofensivos no eran buenos, entonces perdíamos la pelota y era todo volver para atrás", recordó.

Ahora como titular, Chocobares confía en empezar con el pie derecho y espera que Los Pumas puedan aprovechar cada oportunidad que tengan de sumar puntos ante los All Blacks.

"Lo que buscamos es tener continuidad en el juego, cuidar nuestras pelotas, hacerlas valer y cada vez que llegamos tratar de irnos con puntos. Hay que ir construyendo el partido de a poco, para nosotros es una revancha y la vamos a tomar como tal. Esperamos hacer un gran partido", dijo.

Como número 12, Choco tendrá conexión directa con Santiago Carreras, que por primera vez cumplirá la función de número 10 en el seleccionado nacional.

"Tiene muchas destrezas para el uno a uno. Los duelos los puede ganar tranquilamente y eso justamente haga que nos habilite un quiebre e ir por ahí. En la semana anduvo muy bien. Cuando se suelta es un jugadorazo, le gusta jugar mucho con espacios", analizó sobre el cordobés. 
 

Fuente: A Pleno Rugby