Unión - En punto muerto

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 13:04 hs

"Se repite la historia", el informe chileno sobre la inactividad de Nicolás Blandi

El goleador que contrató Unión todavía no pudo debutar, y desde el país trasandino manifiestan que se trata de una situación idéntica a la que vivió en el arranque del año en Colo Colo. U

Varios medios de Chile se hicieron eco de la situación de Nicolás Blandi, quien luego de acordar su salida de Colo Colo llegó a Unión, donde a más de un mes de su desembarco todavía no pudo debutar.

Los informes que se realizaron dan cuenta de una situación que se estaría repitiendo del paso del goleador por el fútbol trasandino, donde en el Cacique solo pudo sumar un par de minutos en el año.

La Reserva de Unión se trajo un punto en su visita a Gimnasia

"Se repite la historia: Nicolás Blandi no ha jugado en Unión de Santa Fe tras dos meses", tituló el sitio Al Aire Libre, y agregó: "El delantero aún no debuta en el equipo santafesino".

 El informe de Al Aire Libre

Aunque muchos esperaban el renacer de la carrera deportiva de Nicolás Blandi con su retorno al fútbol argentino, la realidad ha sido muy distinta pues el futbolista que militó en Colo Colo el 2020 aún no debuta en Unión de Santa Fe a dos meses de su arribo. 

Se esperaba que el ex San Lorenzo sea citado para el duelo que los santafesinos perdieron como locales ante Estudiantes por 0-2 este miércoles, pero lo cierto es que no fue considerado por el entrenador Juan Manuel Azconzabal. 

Blandi fue anunciado en julio como refuerzo de Unión, pero no ha logrado ponerse a punto para ser considerado por el entrenador y ya comienza a inquietar a los hinchas del club de Santa Fe. 

El delantero argentino no juega desde el 9 de mayo de este año cuando disputó 14 minutos en la caída de Colo Colo ante Palestino. 

Previo a eso, había disputado 15 minutos ante Everton el 10 de enero. 

Red Gol, en tanto, destaca: "Un refuerzo que no refuerza: Nicolás Blandi lleva dos meses en Unión de Santa Fe y todavía no debuta".

El informe de Red Gol

no de los peores refuerzos en la historia de Colo Colo, sino el más mediocre, es el delantero argentino Nicolás Blandi, quien llegó con cartel de figura desde San Lorenzo y se fue por la puerta chica.

El atacante, a quien le sigue pagando parte de su sueldo Blanco y Negro, volvió a su país para defender los colores de Unión de Santa Fe, donde brilla por su ausencia.

¿Aparece un tapado, hijo dilecto del club, para suceder a Azconzábal?

El ex Boca Juniors recaló en el cuadro transandino hace dos meses, pero al igual que en el Monumental, se sigue poniendo a tono físicamente y no ha sido tomado en cuenta.

En la última semana se especuló en Santa Fe que el número 27 de Unión iba a ser citado para el partido ante Estudiantes de La Plata, sin embargo no aparece ni en las tiras cómicas.

En dos meses Nicolás Blandi no ha visto minutos en el cuadro santafesino, lo que comienza a generar duras y malestar en los hinchas.

Otro que no fue tenido en cuenta por el entrenador Juan Manuel Azconzábal es el lateral izquierdo chileno Nicolás Peñaillillo.

Fuente: Diez en Deportes / Red Gol / Al Aire Libre