Colón - En el Predio

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 12:22 hs

Colón perdió ante Central Córdoba y se alejó de la punta de Reserva

El Sabalero no pudo volver al triunfo y fue sorprendido por el Ferroviario, que le ganó por 1-0 y lo alejó de la punta del certamen.

Actualizado: Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 12:23 hs

Prensa Central Córdoba

Colón tenía una gran chance para acercarse a la punta del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional, pero fue sorprendido por Central Córdoba, que marcha en el fondo de la tabla, quien le ganó por 1-0 en el Predio.

Agustín Gallo anotó para el conjunto santiagueño, en la parte final de la etapa inicial, victoria que le sirvió a su equipo para llegar a los 12 puntos en el certamen, y abandonar la parte baja.

En tanto que Colón, que venía de empatar sin goles como visitante frente a Arsenal de Sarandí, quedó con 22 puntos, a ocho del líder Estudiantes, que superó por 3-1 a Patronato en Paraná.

El Sabalero formó con Joaquín Hass; Luciano Cura, Elías Fugas, Leandro Quiroz, Stefano Moreyra, Aaron Martínez, Gian Nardelli, Facundo Taborda, Franco Deboli, Danilo Gómez y Laureano Troncoso.

Mientras que en el banco estuvieron:  Facundo Masuero, Nicolás Utrera, Agustín Arcando, Tomás Giandolfi, Luis Antivero, Laureano Laborie, Nahuel Curcio, Guillermo Gozalvez, Alex Aranda.

Por su lado, el Ferroviario presentó el siguiente equipo inicial: Julián Lobelos; Lucas Galvan, Luis Trejo, Loboa, Iván Serrano; Lucas Arzamendia, Agustín Bravo, Matías Cabrera, Diego Vásquez; Lucas Ávila y Agustín Gallo. 

En tanto que entre los suplentes estuvieron Juan José Bobba, Luciano Domínguez, Jeremías Valoy, Jesús Roldán, Juan Tapia, Ezequiel Rímolo, Diego Ruiz, Cristian Corvalán y Axel Pinto.

Fuente: Diez en Deportes