Unión - Actualidad tatengue

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 17:32 hs

Los "chimentos" del mundo Unión se apoderaron de la escena

La tradicional sección de Diez en Deportes trajo más novedades del presente deportivo e institucional. ¿Por qué nombran a jugadores que luego no están entre los concentrados y qué pasa con Nicolás Blandi?

Actualizado: Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 17:36 hs

Prensa Unión

Durante cada previa de Diez en Deportes, los hinchas esperan con ansiedad la sección "chimentos". Pese a su denominación, es información concreta que se recaba en la semana y que, en varios lugares, no se revela. En este caso, antes del partido contra Estudiantes, salieron a la luz noticias inesperadas.

Juan Azconzábal, ¿tiene fecha de vencimiento en Unión?

"No es la primera vez que pasa, algo que llama la atención. Hace un par de partidos, cuando salió la lista de concentrados, figuraban (Nicolás) Peñailillo y (Imanol) Machuca y finalmente no estaban. Ahora ante Estudiantes volvió a ocurrir".

"En la lista estaba el paranense Gastón Comas, que finalmente no estuvo. Fue producto de un cuadro gripal por el cual fue hisopado y dio negativo. No es la primera vez que pasa, como si quisieran guardar la información".

Hinchas increparon a Azconzábal cuando se iba del estadio

Tema Blandi: "tras su llegada, se decía que iba a tener para 30 o 35 días para ponerse a punto. Con suerte, podía llegar ante Argentinos o Godoy Cruz, pero pasó algo que no se esperaba: en los primeros minutos que hizo de fútbol, sintió una molestia en el gemelo y esto retrasó su vuelta, algo que no fue informado. Entonces se especuló con que esté ante Estudiantes, pero tampoco fue así y se trasladó para el partido en el Bosque".

Mientras Azconzábal tiene los días contados, ¿Palermo estuvo en Santa Fe?

Mientras que en lo institucional "hay una agrupación opositora que quiere una asamblea extraordinaria para que se presente la auditoria interna que se realizó en su momento. Para eso, tienen que conocerse los socios activos mayores de edad. Se esperan precisiones para ver si se puede llevar adelante. Se podrían llegar a juntar 600 firmas". Todos contado con pelos y señales, en la voz de Matías Lorefice.

Audio: Los chimentos de lo que pasa en Unión

Fuente: Diez en Deportes