Unión - Rumores

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 10:31 hs

Mientras Azconzábal tiene los días contados, ¿Palermo estuvo en Santa Fe?

Unión sufrió su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Primera División y todas las miradas recayeron en el Vasco, quien tendría las horas contadas en su cargo de DT. Mientras tanto, al Loco se lo habría visto en la ciudad.

Actualizado: Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 10:43 hs

Ocurre en Santa Fe y en cualquier parte del mundo. Es que cuando un equipo no encuentra el rumbo y suma reiterados resultados negativos siempre es el entrenador el que paga los platos rotos, y esta tendencia parece que se cumplirá en Unión.

Es que la derrota ante Estudiantes, que se sumó a la caída dura ante Vélez en el José Amalfitani, dejó debilitada la imagen de Juan Azconzábal, que como informó Diez en Deportes, con un video mediante, un grupo de hinchas lo increpó a la salida del estadio 15 de Abril, pidiéndole que dé un paso al costado.

Juan Azconzábal, ¿tiene fecha de vencimiento en Unión?

No hay certezas del pensamiento de los dirigentes, aunque hay muchas chances de que el Vasco diriga al equipo en el partido ante Gimnasia, donde se jugaría su continuidad como entrenador del equipo, la cual aseguraría solamente con una victoria.

Mientras tanto, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, se lo vio en Santa Fe a Martín Palermo, con un grupo de colaboradores, lo que generío todo tipo de suspicacias en relación a que se encuentra sin trabajo, y con la intención de reinsertarse en el fútbol argentino tras su paso por Chile.

Hinchas increparon a Azconzábal cuando se iba del estadio

En un momento político debido a la cuenta regresiva hacia las próximas elecciones, y con duras críticas de parte de la oposición, no sería extraño que la decisión de la dirigencia llegue en cualquier momento para intentar cambiar el rumbo a un presente que dista mucho de ser el ideal en Unión.

Fuente: Diez en Deportes