Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 18:19 hs

Los imperdibles "chimentos" de cómo se dio el asado conciliador en Colón

El sábado pasado, se llevó a cabo un almuerzo de camaradería entre el plantel, cuerpo técnico y dirigentes tras firmar el acuerdo por los premios. ¿Quién fue el ideólogo y quiénes más estuvieron?

Actualizado: Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 18:25 hs

Prensa Colón

En Colón los idas y vueltas por los premios se apoderó de la escena durante varias semanas. Sobre todo, por la falta de acuerdo. Los jugadore estaban plantados en tener todo certificado mientras la dirigencia no lo contemplaba. Hubo medidas de no concentrar en señal de disgusto, pero estaba claro que se iba a solucionar y todo terminó en buen puerto.

Dos certezas y una duda en el inicio de los trabajos en Colón

Hubo reuniones entre los principales directivos y los referentes que, escribano de por medio, le pusieron fin a esta historia. Fue así como se avanzó en un almuerzo de camaradería para unir lazos otra vez. Fue el sábado pasado mediante un asado que contó en exclusiva Diez en Deportes.

Pero se conocieron pocos detalles de cómo se dio. En la previa del partido ante Arsenal, era esperada la sección "chimentos" para tener más precisiones. "Sábado al mediodía, luego del entrenamiento, hubo un asado para el cuerpo técnico y jugadores. En principio, había sido idea de Juan Berros, representante de Eduardo Domínguez y que jugó un papel preponderante para ser un nexo con la dirigencia y firmar el acuerdo por los premios".

Germán Conti sobre Colón: "Me dio todo, es mi vida"

"Pero indagando un poco más, se conoció que finalmente el ideólogo fue el técnico, que está en todos los detalles. Lo del asado vino por él y es otra perlita más dentro de su palmarés. La logística estuvo a cargo de Carlos Fertonani".

"Estuvieron presentes el mandamás del barrio centenario y los vicepresidentes. En pocas palabras, la mesa chica. Hay fotos que lo declaran. Hubo también gente importante que ocuparán cargos dentro de la comisión directiva en caso que continúe esta gestión después de las elecciones". Todo con pelos y señales, en la voz de Julio César Canteros.

Audio: Chimentos del mundo Colón

Fuente: Diez en Deportes