Colón - ex colon

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 10:52 hs

Germán Conti sobre Colón: "Me dio todo, es mi vida"

El defensor charló de varios temas, entre ellos la posibilidad de volver a Colón en un futuro

Actualizado: Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 10:56 hs

A principios de 2021 Germán Conti fue uno de los nombres apuntados por Eduardo Domínguez para darle un salto de calidad a la defensa de Colón, que iba a comenzar la Copa de la Liga Profesional con el objetivo de sumar muchos puntos para alejarse de la zona roja del descenso, luego terminó siendo campeón.

El defensor, hoy en el Bahía de Brasil, charló con los streamers "4 Twitteros" mediante la plataforma de Twitch. En el vivo destacó: "Todo jugador sueña con jugar en el club de sus amores y lo pude cumplir. Hablo tanto de mi vuelta porque ahí soy feliz, soy pleno, tengo mi familia y mis amigos ahí. Colón es el club que me dio todo para cumplir mi sueño y es mi vida".

Consultado sobre la final que se disputará en Santiago del Estero, no escondió sus ganas de estar presente: "Tengo ganas de ir allá, vamos a ver si se da, mis amigos van a ir y capaz me meto con ellos. El brasileirao termina el 5 de diciembre, el tema es la frontera, a veces la abren y a veces la cierran. El pasaje lo tengo desde marzo, quiero ver si consigo una entrada"

"Me emocioné bastante, por todo lo que significó para el club, mis amigos me hacían video llamada y le mostraban a la gente que estaba ahí" manifestó sobre el campeonato que logró Colón.

Domínguez: "Trabajamos para ganar y no solo para generar situaciones"

Su situación en Brasil

"Tengo un año y medio de contrato con Benfica desde enero y acá estoy a préstamos hasta fin de año. Bahía tiene opción de compra pero para ellos es bastante cara. Por lo que sale en los medios están tratando de bajarla, pero todavía no pienso mucho que va a pasar después de diciembre" informó

Fuente: diez en deportes