Fútbol - Barcelona

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 07:42 hs

Koeman: "Cuando tengamos todos los jugadores estaremos mejor"

Mirá lo que dijo el entrenador del Barcelona tras la dura derrota de su equipo

Actualizado: Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 07:43 hs

El entrenador de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman aseguró hoy, después del 0-3 ante Bayern Múnich en el debut en la Liga de Campeones, que cuando tenga "a disposición a todos los jugadores, el equipo podrá aspirar a mucho más".

"Lo que ocurre es que en ataque nos falta gente y eso lo vamos a vivir por lo menos por dos o tres semanas más. Por eso hoy se hizo lo que se pudo y la gente que concurrió al Nou Camp lo entendió así", reflexionó Koeman.

"Por eso lo que digo es que hay que tener paciencia. Si tenemos a todos los jugadores disponibles en lo físico, será otra cosa. Pero con esto no quiero buscar excusas, porque siempre es complicado jugar contra un equipo como el Bayern, que aprieta en toda la cancha. Hay que reconocer contra quién jugamos", remarcó el técnico en declaraciones que reprodujo DPA.

Y sin bajar el tono de su evidente molestia en la conferencia de prensa pospartido, desafió que "si alguien sabe de fútbol, debe reconocer que el otro equipo es mejor. Estoy un poco harto de hablar siempre de lo mismo, porque en tres o cuatro semanas el equipo va a ser totalmente diferente. Faltan cosas y hoy se vio ante uno de los candidatos a ganar esta Champions", concluyó

Fuente: diez en deportes