Fútbol - psg

Martes 14 de Septiembre de 2021 - 15:36 hs

El adelanto de Pochettino sobre Messi, Mbappé y Neymar

El DT argentino adelantó hoy en conferencia de prensa que el PSG podría salir a la cancha con Messi, Neymar y Mbappé, de cara a su choque en Bélgica por la Champions League.

Actualizado: Martes 14 de Septiembre de 2021 - 15:37 hs

El entrenador de Paris Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, adelantó hoy que es "posible" un tridente ofensivo con Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé mañana en el debut de la Liga de Campeones contra Brujas en Bélgica, por el grupo A.

"Es posible que pongamos a Messi, Mbappé y Neymar. Tenemos que evaluarlo", apuntó el DT en la conferencia de prensa. "Caí rendido ante la petición colectiva", bromeó el entrenador argentino frente a las repetitivas preguntas sobre la presencia del astro rosarino en el once inicial.

A pesar de los refuerzos y los nombres que tiene PSG, el DT se bajó de la candidatura por la Champions League: "No somos todavía un equipo (…) tenemos que hacer el trabajo necesario para igualar lo que hizo Chelsea la pasada temporada".

"En los doce años que llevo entrenando esta es la situación más fácil, en otros equipos no tenía tantas opciones. Con estos jugadores no me voy a quejar de lo que tengo", cerró.

"Las temporadas son largas, y los obstáculos son muchos y tener este tipo de jugadores es algo que beneficia al club, después está la realidad que todos los jugadores conocen en el PSG", indicó.

Además de Messi, los otros argentinos que integran la delegación son Mauro Icardi y Leandro Paredes, quedando afuera Ángel Di María, quien arrastra una sanción de tres partidos por un pisotón al brasileño Fernandinho (Manchester City) en la semifinal de la pasada edición de la Champions League.

Fuente: telam

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City