Colón - Mano a mano

Martes 14 de Septiembre de 2021 - 09:43 hs

Los llamativos datos del historial entre Colón y Arsenal, que jugarán en Sarandí

Este lunes se medirán, desde las 16.30, en el estadio Julio Humberto Grondona. Los antecedentes de ambos equipos cuando estuvieron frente a frente.

Actualizado: Martes 14 de Septiembre de 2021 - 09:49 hs

Colón, tendrá a priori, un partido ideal para dejar atrás la racha de cuatro partidos sin victorias cuando este martes, desde las 16.30 y con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), visite a Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Es que el Sabalero está defendiendo su condición de campeón del fútbol argentino y luego de un gran arranque de torneo, cayó en un pozo futbolístico del cual le está costando salir. Del otro lado, Arsenal es el peor equipo que tiene el certamen y buscará salir de pobre ante el Sabalero.

Vignatti por LT10: “Colón es más grande que antes y sigue creciendo"

La última vez que se vieron las caras fue en Santa Fe, por la Copa de la Liga Profesional, cuando el por entonces técnico del conjunto del Viaducto, Sergio Rondina, paró un equipo alternativo como consecuencia de la participación en la Copa Sudamericana.

Fue le 30 de abril de este año, cuando se impuso por 2-0, con los tantos de Bruno Bianchi (este martes volverá a ser titular en el Sabalero) y Facundo Farías. Era la penúltima fecha de la fase regular, cuando el equipo ya tenía garantizada su participación en la fase final.

En tanto que la última vez que jugaron en Sarandí fue el 12 de diciembre de 2019, cuando Arsenal se aprovechó de Colón, que fue dirigido interinamente por Pablo Bonaveri, y le ganó por 2-1 con los tantos de Guillermo Ortiz, en contra, y Emiliano Martínez, en tanto que Wilson Morelo había convertido el empate parcial para el elenco del Viaducto.

Los convocados de Colón para enfrentar a Arsenal

En total, Colón y Arsenal se enrentaron en 46 ocasiones, 29 partidos en Priemra División, 14 en la B, dos en la C y uno por la Copa de la Liga Profesional) en ese lapso se registraron 18 victorias del Sabalero, 20 del elenco del Viaducto y ocho empates.

Jugando Arsenal como local, jugaron 22 encuentros, con cinco triunfos de Colón, 15 del conjunto de Sarandí y dos emaptes. 

 

Fuente: Diez en Deportes