Fútbol - Chile

Martes 14 de Septiembre de 2021 - 08:44 hs

Joaquín Larrivey anotó en el triunfo de Universidad de Chile ante Unión Española

El ex delantero de Colón anotó en el triunfo de la U por la fecha 20 del certamen trasandino.

El delantero argentino Joaquín Larrivey (exHuracán, Vélez y Colón) marcó anoche un gol en el triunfo de Universidad de Chile ante Unión Española, por 3 a 2, que le permitió acercarse a los primeros puestos, en el cierre de la 20ma. fecha del certamen chileno de fútbol.

El cotejo se jugó en el estadio Santa Laura en Santiago y los tantos de Universidad de Chile obra de Larrivey, Camilo Moya y Mario Sandoval, tras asistencia del goleador argentino, mientras que el uruguayo Cristian Palacio convirtió los tantos de Unión Española.

En la "U" de Chile, que se ubica quinto con 33 unidades a cuatro del puntero Colo Colo, fue titular el ex Boca Marcelo Cañete, mientras que en Unión Española, sexto con 30 puntos, lo hizo el argentino Juan Gómez, quien no jugó en nuestro país, señaló SoccerWay.

En el otro cotejo que cerró la jornada, Ñublense y Huachipato, igualaron 2 a 2 en el estadio Bicentenario de Chillán. Para Ñublense marcaron el argentino Matías Moya (exBanfield y River) y Nicolás Guerra, mientras que Joaquín Gutierrez y el venezolano Brayan Palmesano para Huachipato.

El puntero es Colo Colo con 37 unidades, seguido por Universidad Católica y Unión La Calera con 35, Audax Italiano con 34 y Universidad de Chile con 33.

Fuente: Télam