Polideportivo - Hockey

Martes 14 de Septiembre de 2021 - 08:05 hs

Unión volvió a sonreír en el torneo de Segunda División

Las tatengas volvieron a la victoria luego de dos partidos, tras derrotar a CEC por 2-0 con los goles de Lucía Butti y Agustina Ottonelli.

El sábado se jugó la sexta fecha del torneo de Segunda División. Unión volvió a sumar, tras dos partidos sin hacerlo. Y nada mejor que hacerlo con una victoria. Gran paso para la formación “rojiblanca” ante un rival como CEC, que llegaba entonado con dos victorias al hilo. Hicieron un partido inteligente, siendo ordenadas y abriendo la cancha para ser profundas lo que ler permitió manejar los tiempos del partido. Las chicas de “Jomí” Benítez derrotaron 2 a 0 a CEC con goles de Lucía Butti y Agustina Ottonelli.

Las primeras en salir a cancha fueron Hockey Solidario y Universitario. Las “Águilas” se recuperaron de su última presentación con derrota y vencieron por la mínima diferencia a las “cuervas”. Con un juego más ágil, dinámico y con posesión sigue prendido como escolta al sumar 12 unidades. Florencia Fernández anotó el único gol del encuentro, que marcó el primer triunfo de Adrián “Chino” Ferrero al frente del equipo.

La Salle sigue imparable con un triunfo que las mantiene en la punta del certamen. El “colegial” alcanzó su tercer triunfo consecutivo al ganarle a Atenas 2-0. Fue sólido, hizo pesar su experiencia e impuso un ritmo vertiginoso. Se impuso con las conquistas de Viviana Mihalik y Andrea Giancarelli en la etapa inicial. Para las “griegas” representa otro paso más en su aprendizaje para incrementar su nivel de juego y superarse partido a partido.

Cuervas sigue por la senda del triunfo. Superó 1-0 a Jocketas donde ambos equipos jugaron de igual a igual y animaron, por momentos, un duelo muy atractivo, de ida y vuelta. Sin embargo, Cuervas fluyeron mejor en ataque y tras una jugada de Lucia Cerolini, la bocha quedó suelta tras la respuesta de la arquera para que Muriel Oliva marque el único tanto del encuentro en el complemento. Así, Cuervas se sostiene en la segunda posición, con 12 puntos y a uno de la punta.

Fuente: ASH