Fútbol - AFA

Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 16:09 hs

River recupera a Suárez y Armani, pero pierde a Casco contra Newell's

El arquero y el delantero recibieron el alta médica y quedaron a disposición para el partido del miércoles , del que no participará el lateral por una lesión muscular

Actualizado: Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 16:11 hs

Franco Armani y el delantero Matías Suárez recibieron el alta médica y quedaron a disposición en River para el partido del miércoles próximo ante Newell's , del que no participará el lateral Milton Casco por una lesión muscular.

En el inicio de la semana, el DT Marcelo Gallardo recibió buenas noticias con las recuperaciones de Armani y Suárez, quienes arrastraban sinovitis de rodilla.

El arquero acusó dolor durante su convocatoria al seleccionado argentino, por lo que no pudo participar de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y el delantero sufrió la misma dolencia en el partido ante Sarmiento de Junín, el pasado 29 de agosto.

Sin embargo, el Muñeco conoció este lunes que no podrá contar con dos futbolistas por lesión: el lateral Casco y el mediocampista Felipe Peña Biafore, ambos con dolencias musculares de grado 1 que los mantendrán inactivos al menos durante las próximas semanas.

De modo que el probable equipo para visitar el Coloso Marcelo Bielsa es el siguiente: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Julián Álvarez y Brian Romero.

River, cuarto con 18 unidades, a dos de los punteros Talleres y Lanús, visitará el miércoles a Newell's, desde las 21, por la 11ª fecha de la Liga Profesional.

Fuente: Diez en Deportes - Télam