Colón - Objetivo Sarandí

Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 11:22 hs

Los 11 de Colón con sorpresas para visitar a Arsenal

Eduardo Domínguez dio la nota al parar al equipo para jugar este martes ante el conjunto del Viaducto, con el sistema 4-4-2.

Actualizado: Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 11:38 hs

Colón tendrá la gran chance de levantar cabeza este martes, cuando desde las 16.30 visite a Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la 11ª fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional.

Es que el Sabalero llega de cuatro partidos sin halagos, con dos empates y dos derrotas (ambas de visitante), y jugará ante uno de los peores equipos que tiene el certamen, al cual le está costando hacer pie aún con la llegada de Israel Damonte.

El curioso historial de Colón con Yael Falcón Pérez como árbitro

En los ensayos que ordenó Eduardo Domínguez durante el fin de semana paró un equipo titular, con el sistema 4-4-2, en reemplazo del 3-5-2 con el que arrancó el cotejo ante Newell's.

Es que Paolo Goltz es baja obligada por haber sido expulsado ante el conjunto rosarino, aunque el DT podrá recuperar a Facundo Mura, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión ante Independiente.

En cuanto a los cambios que planea Domínguez, el más llamativo se dio con el ingreso de Bruno Bianchi por Facundo Garcés, quien desde que había tomado su lugar como titular no lo había perdido por rendimiento.

Casi ocho mil socios podrán votar en Colón

En tanto que en lo que representará un cambio táctico, Alexis Castro recuperará su lugar dentro de los 11 por el expulsado Goltz, en tanto que Meza seguirá entre los 11 a pesar de la disponibilidad de Mura.

De esta manera, el equipo que presentará el Sabalero ante Arsenal sería el siguiente: Leonardo Burián: Eric Meza, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes