Política - Paso 2021

Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 09:41 hs

Bullrich prometió caminar junto a Losada y Barletta en Santa Fe

La titular del PRO felicitó a los ganadores de la lista que estuvo encabezada por dirigentes del radicalismo. "Lo importante ahora es quitarle la llave del Senado al peronismo", remarcó.

Actualizado: Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 19:40 hs

Patricia Bullrich

Tras la gran victoria electoral que consiguió en las PASO 2021 Juntos por el Cambio a nivel nacional y en la provincia de Santa Fe, Patricia Bullrich, titular del PRO a nivel nacional analizó por LT10 los resultados.

En primer lugar, Patricia Bullrich sostuvo que el país no quiere profundizar su decadencia y quiere volver a ser mayoritariamente de clase media.

Para Losada, el resultado refleja el malestar con el kirchnerismo y con Perotti

Además, la titular del PRO a nivel nacional manifestó que espera que el 14 de noviembre la Argentina ratifique en las urnas estos resultados para comenzar a fortalecer un cambio verdadero en el destino del país.

“Quiero saludar a Carolina Losada, a Dionisio Scarpin y a Mario Barletta por la gran elección que hicieron y a todos los dirigentes que participaron. Vamos a caminar la provincia junto a ellos para lograr los dos senadores y quitarle la llave del senado al kircherismo. Esto será un cambio estratégico en la cámara alta”, subrayó Patricia Bullrich.     

Sobre la derrota de la lista oficial del PRO que encabezaba Angelini, la presidenta del partido señaló que en política se gana y se pierde y le tocó competir contra dos candidatos muy fuertes como Losada y Pullaro.

Consultada sobre las declaraciones del presidente reconociendo errores, la titular del PRO remarcó que “todos los dirigentes de Juntos por el Cambio van a trabajar para fortalecer la victoria en noviembre. Nosotros representamos algo profundo; a una argentina que quiere ser de clase media y luchar contra el pobrismo.  

 Sobre el rol de Macri en esta etapa de Juntos por el Cambio, Bullrich afirmó que “Mauricio sabe que su lugar es asesorar, colaborar, ayudar y no se siente menospreciado porque no le toque hablar. Macri siempre apuesta al equipo”.

Audio: Patricia Bullrich

Fuente: LT10