Interés General - distintos

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 20:52 hs

Una persona fue a votar vestido de Coronavirus

Se trata de un influencer que concurrió a las urnas disfrazado con una máscara del virus y un poncho color marrón pero no le permitieron sufragar. También uno se vistió de Carpincho

Actualizado: Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 20:56 hs

A las habituales perlitas de los candidatos hoy se sumaron las insólitas ocurrencias de dos hombres que fueron a votar disfrazados, uno de carpincho en el el distrito bonaerense de Tigre y otro de coronavirus en Jujuy.

El "carpincho" que se presentó en un mesa de Nordelta no pudo votar ya que se negó a descubrir su rostro ante a las autoridades, que querían cotejar su identidad con el documento.

Una situación similar se dio en la provincia de Jujuy, donde un votante disfrazado como el virus del Covid 19 acaparó la atención y sorpresa de los presentes.

En ese caso, el protagonista fue el influencer conocido como "El bicho jujeño". 

Se trata de un personaje conocido en la provincia del norte como El bicho jujeño. “Estoy muy decepcionado porque no encontré el voto para que me gobiernes vos”, escribió a modo de broma en su cuenta de Instagram.

La publicación fue acompañada por una imagen en la que se ve a una persona con una máscara verde que imita un virus con ojos mientras coloca un sobre dentro de la urna.

Fueron varios los que fueron a votar disfrazados

Como en las otras elecciones, el Joker Argentino también votó con su tradicional atuendo. 

Fuente: Agencias