Política - vota santa fe

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 10:18 hs

Barletta votó: "Mañana estará todo el espacio unido"

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio sostuvo que el objetivo es trabajar y acompañar a quien gane.

Actualizado: Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 10:45 hs

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Mario Barletta, votó este domingo en la Escuela Industrial Superior poco después de las 10 de la mañana.

El exintendente santafesino remarcó al momento del sufragio que más allá de los resultados de la interna, el espacio político estará unido a partir de mañana , ya de cara a las generales de noviembre.

"Yo he sido respetuoso de los resultados, tengo muchas internas encima y siempre acompañé a quienes ganaron", aseguró Barletta aunque confió en que van a hacer una excelente elección que lo pueda acercar a la banca que disputa. 

Santa Fe elige sus candidatos a senadores y diputados nacionales

En el mismo sentido, sostuvo que "el comportamiento de acompañar hace a la ética política y hay que tenerlos porque sino estamos mal", y agregó: "Más allá de las cuestiones de campaña no hubo ofensas personales, nunca me referí de manera ofensiva a ningún candidato, debemos respetarnos todo".

Audio: Escuchá el móvil con Mario Barletta

Fuente: LT10