Fútbol - no es lider

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 09:56 hs

Golazo de Lautaro Martínez en el empate con Sampdoria

Inter, campeón defensor de la Serie A, igualó 2 a 2 como visitante ante la Sampdoria y no pudo subirse a la cima del campeonato. Lautaro Martínez había puesto en ventaja al Neroazzurro con una gran definición, pero el equipo no la pudo aguantar.

El delantero argentino Lautaro Martínez consiguió este domingo un tanto para el campeón italiano, Inter, que no pudo sumar un nuevo triunfo al empatar 2 a 2 con la Sampdoria, en su visita a Génova, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A.

El exjugador bahiense de Racing Club, de 24 años, anotó el segundo gol de los dirigidos por el DT Simone Inzaghi, a los 44 minutos de la primera parte, con una gran definición de zurda luego de recibir una habilitación de Nicoló Barella.

El centrodelantero de la Selección argentina sumó, de este modo, su segunda anotación en el certamen y la número 39 desde que llegó a la institución de Milan, a mediados de la temporada 2018. Martínez fue reemplazado por el tucumano Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata), también compañero en el representativo Albiceleste que dirige el DT Lionel Scaloni, a los 17 minutos de la segunda mitad.

Inter había abierto la cuenta por intermedio de un tiro libre ejecutado por el zaguero Federico Dimarco (18' PT) y Sampdoria, que estuvo dos veces abajo en la pizarra, igualó por medio de los goles del japonés Maya Yoshida (33' PT) y Tommaso Augello (3' ST).

La fecha continuará más tarde con los partidos Cagliari-Genoa, Spezia-Udinese, Torino-Sampdoria, Milan-Lazio y Roma-Sassuolo. Los resultados ya registrados en la jornada fueron: Empoli 1-Venezia 2; Nápoli 2-Juventus 1; Atalanta 1-Fiorentina 2. Mañana se completará la jornada con el cotejo Bologna-Hellas Verona. Es único líder es Napoli, con 9 unidades, escoltado por Inter, con 7.

Fuente: diez en deportes