Polideportivo - Rugby Championship

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 09:52 hs

Australia venció a Sudáfrica en un partidazo

Luego de perder sus dos primeros partidos en el torneo, los Wallabies se repusieron venciendo por 28 a 26 a los Springboks en un partidazo jugado en Gold Coast.

Actualizado: Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 09:53 hs

La Selección australiana de rugby, los Wallabies, se impuso a la de Sudáfrica, los Springboks, por 28-26 en un partidazo, gracias a las transformación, en el tiempo de descuento, de un golpe de castigo por medio de Quade Cooper, que fue el jugador del partido.

La igualdad y la potencia física de ambas selecciones rivalizaron durante los 80 minutos de partido, pero fue la eficacia y puntería de Cooper a la hora de patear, lo que le dio la victoria a Australia.

Hasta siete golpes de castigo consiguió marcar Cooper, y también la transformación después del único ensayo de los Wallabies, que se anotaron la primera victoria en esta edición del Rugby Championship.

Con este triunfo, los Wallabies se sacaron la mufa tras haber perdido sus dos primeros encuentros, ambos ante Nueva Zelanda y quedaron terceros en la tabla de posiciones, sólo por encima de Los Pumas.

Nueva Zelanda lidera la tabla del campeonato con 15 puntos, habiendo ganado sus tres partidos, y es escoltado por Sudáfrica, que con dos victorias suma 10 unidades.

Fuente: diez en deportes