Colón - Actualidad sabalera

Sábado 11 de Septiembre de 2021 - 19:44 hs

Domínguez rompe el molde y cambia nombres y esquema en Colón

El DT metería tres variantes respecto de los que estuvieron ante Newell's para visitar en la 11ª fecha de la Liga Profesional a Arsenal

Actualizado: Sábado 11 de Septiembre de 2021 - 19:58 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para ir en busca de la recuperación el próximo martes, desde las 16.30, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Arsenal en el Julio Humberto Grondona por la 11ª fecha de la Liga Profesional.

Un asado para fumar la Pipa de la Paz en Colón

Este sábado fue un trabajo exigente, que después tuvo un momento especial, con asado de por medio con la dirigencia después de haberse acordado el tema premios de 2022. De igual modo, el DT Eduardo Domínguez no pierde de vista el foco y, en busca de un golpe de efecto, cambiaría nombres y esquema.

Se daría la vuelta de Facundo Mura por Eric Meza, el ingreso de Bruno Bianchi por Facundo Garcés (táctico) y Cristian Ferreira por el expulsado Paolo Goltz. Serían tres variantes respecto de la formación que saltó al Brigadier López en el empate ante Newell's. Asimismo, el conductor sabalero dispondría del regreso a defender con cuatro.

Noticias alentadoras en Colón pensando en el duelo con Arsenal

La tentativa formación sería con: Leonardo Burián; Facundo Mura o Eric Meza, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira; Nicolás Leguizamón y Facundo Farías.

Fuente: Diez en Deportes