Unión - Actualidad tatengue

Sábado 11 de Septiembre de 2021 - 16:53 hs

Las últimas incorporaciones de Unión ya pusieron manos a la obra

Todavía no fueron presentadas en sociedad, pero comenzaron sus tareas en el club para ser un nexo entre la dirigencia y el fútbol

Actualizado: Sábado 11 de Septiembre de 2021 - 16:58 hs

Mientras el plantel se prepara para buscar la recuperación en la Liga Profesional recibiendo por la 11ª fecha el miércoles que viene a Estudiantes, por otro lado comenzaron a conocerse importantes novedades. En este sentido, el arranque de las funciones de la nueva secretaría técnica de Unión, conformada por Roberto Battión, Esteban Amut y Alejandro Limia.

Así serán las próximas cinco fechas para Unión

Los dos primeros ya fueron confirmados, mientras que el último aún no. Vale remarcar que se le hizo la oferta para que se incorpore tras la baja de Fernando Nogara. Estuvo la semana pasada hablando con la dirigencia y estaría todo acordado. Si no firmó, lo iba a hacer en las horas próximas. Se presume que luego de eso se hará oficial.

Una noticia positiva para Unión tras la derrota con Vélez

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, cada uno tendrá un rol definido, aunque puede ser flexible. Algo más abarcativo en comparación de lo que hacía Martín Zuccarelli, que absorbía la mayoría de las cosas: 

—Amut: estaría encargado en la edición de videos y scouting, ya se profesional y amateur.

—Limia:  nexo entre inferiores, reserva y plantel profesional.

—Battión: nexo entre fútbol profesional y dirigencia.

Precisamente Alejandro Limia estuvo presenciando la práctica de este viernes del grupo principal que comanda Juan Azconzábal, a la vez que miró partidos de inferiores. Paulatinamente se va calentando motores en un espacio que la dirigencia quería cubrir para delegar responsabilidades y estar en todos los frentes. Manos a la obra.

Fuente: Diez en Deportes