Fútbol - Internacional

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 19:46 hs

David Luiz acordó su regreso a Flamengo

El experimentado defensor, que se encontraba con el pase en su poder luego de quedar libre de Arsenal de Inglaterra, ya acordó las cifras el club de Río de Janeiro

Actualizado: Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 19:47 hs

El experimentado defensor brasileño David Luiz, que se encontraba con el pase en su poder luego de quedar libre de Arsenal de Inglaterra, ya acordó las cifras con Flamengo de Río de Janeiro, para jugar allí hasta diciembre de 2022.

De esta manera, Flamengo suma al defensor, de 34 años, que antes de Arsenal jugó también en Benfica (Portugal), Chelsea (Inglaterra) y Paris Saint-Germain (Francia), entre otros clubes.

Al concretarse la operación, Flamengo tendrá un refuerzo importante para encarar lo que resta del Brasileirao –donde está en el quinto puesto- y la Copa Libertadores 2021 -la ida de la semifinal contra Barcelona de Ecuador se jugará el 22 de septiembre-.

David Luiz se suma a una serie de pases resonantes recientes como el de Willian a Corinthians, Diego Costa a Atlético Mineiro, Douglas Costa a Gremio o Kenedy y Andreas Pereira a Flamengo.

El zaguero había recibido ofertas del Benfica, equipos de Arabia y algunos clubes de países europeos como Francia y Turquía, pero no aceptó y decidió volverse a Brasil.

Fuente: Diez en Deportes - Télam