Interés General - pronóstico

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 17:28 hs

Fin de semana con sol y repunte de la temperatura

Este fin de semana será ideal para comenzar a despedir el invierno al aire libre. Pero el buen tiempo no va a durar mucho y cambiara de cara al lunes.

Actualizado: Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 17:29 hs

El cielo cubierto y las lloviznas quedaron atrás, aunque no por mucho tiempo. Después de varias jornadas con clima inestables, lluvias, lloviznas y vientos, las condiciones cambiaron este viernes y son estables en la región.

Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, se espera un "descenso de las temperaturas mínimas durante la jornada, mientras que para el fin de semana, se debería observar el ascenso de los registros térmicos con una tendencia a inestabilizarse nuevamente hacia el día lunes con algunas lluvias débiles". 

El pronóstico extendido:

Sábado: min. 10° - máx. 21°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al noreste.

Domingo: min. 15° - máx. 26°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia las primeras horas del día. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector nor/noreste, disminuyendo su intensidad y rotando al oeste/noroeste y luego al sur/suroeste e incrementándose nuevamente.

Lunes: min. 15° - máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones estables pero desmejorando. Posibles lluvias débiles hacia la tarde o la tarde/noche, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur/sureste, cambiando de moderados a regulares del sur/suroeste.

Fuente: LT10-CIM