Unión - Actualidad tatengue

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 17:00 hs

Una noticia positiva para Unión tras la derrota con Vélez

El plantel trabaja pensando en el cotejo de la 11ª fecha de la Liga Profesional ante Estudiantes, pero tuvo una importante novedad pensando en lo que viene

Actualizado: Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 17:04 hs

Unión ya dejó atrás la floja actuación ante Vélez y está metido de lleno en el cotejo de la 11ª fecha de la Liga Profesional en Santa Fe ante Estudiantes, que viene prendido en la lucha de arriba. Una exigente medida para intentar recuperar optimismo luego del cachetazo recibido en Liniers.

Dura derrota de la Reserva de Unión ante el líder Estudiantes

El DT Juan Azconzábal analiza cuáles son las mejores alternativas para armar la formación. Para ello, espera recuperar a jugadores que arrastran molestias físicas, como Nicolás Peñailillo, haciendo la salvedad que están en óptimas condiciones ya Juan Carlos Portillo y Fernando Márquez. 

Deberá hacer una variante obligada por la expulsión de Franco Calderón, que dicho sea de paso, recibió solo una fecha de sanción por parte del tribunal de disciplina. Fue por doble amarilla, por lo que se caía de maduro, pero siempre están las dudas ante los posibles informes del árbitro.

Unión tuvo menos posesión que el rival por sexta vez en fila

Por consiguiente, estará disponible para el duelo ante Gimnasia, en La Plata, del lunes 20 de septiembre. Esto no quiere decir que será nuevamente titular, sino que dependerá del Vasco. Así y todo, es un aliciente pensando en lo que se viene.

Fuente: Diez en Deportes