Espectáculos - Todo un personaje

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 16:57 hs

Murió Herminia Weinbaum, la mamá de los conductores de MDQ

Con tristeza, sus hijos Eugenio y Culini Weinbaum dieron la noticia en sus redes sociales.

Herminia Weinbaum, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum, y quien los acompaña hace años en su ciclo MDQ Para todo el mundo, murió en las últimas horas.

Sus famosos hijos compartieron su dolor en las redes sociales al dar la triste noticia: “Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único”.

“Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas...y como siempre, tenía razón”, expresaron en Twitter.

Eugenio y Culini, que conducen el ciclo de deportes y aventuras en eltrece, agregaron: “Madre del alma. Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla”.

“¡¡Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto”, cerraron a modo de despedida a Herminia, quien se ganó el cariño del público gracias a sus desopilantes apariciones en MDQ, donde retaba a sus hijos con humor en distintos sketchs.

Fuente: Ciudad