Unión - En el 15 de Abril

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 12:03 hs

Dura derrota de la Reserva de Unión ante el líder Estudiantes

El equipo de Marcelo Mosset fue goleado por el Pincha por 4-1, en la Avenida. El Tate continúa en el pelotón del fondo de la tabla.

Actualizado: Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 12:05 hs

Gabriel Palomeque

Unión sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Reserva de la Liga Profesional. Este viernes, en el estadio 15 de Abril y en el marco de la fecha 11, el equipo de Marcelo Mosset perdió frente al líder Estudiantes por 4-1.

El Tatengue solamente registra nueve puntos en el certamen y sigue sumergido en el lote del fondo de la tabla, producto de dos victorias, tres empates y seis derrotas.

En tanto que el Pincha, con los tres puntos que se llevó desde Santa Fe, quedó como líder con 25 puntos, tres más que su perseguidor Lanús que el lunes desde las 10 visitará a Independiente en Avellaneda.

Aaron Spetale (2), Bautista Kociubinski y Franco Rojas convirtieron para el conjunto plantense, en tanto que Martín  Scavarda descontó para el Tatengue. 

Unión presentó la siguiente formación: Bonansea; Mendizabal, Martínez, Calderón, Balbo; Ceratto; Macies, Hussein, Caporaletti, Venetucci; Lazzarotto.

Cambios en Unión: Díaz y Del Blanco x Hussein y Caporaletti, Castellano por Ceratto.

Mientras que el Pincha tuvo a Pourtau; Rodríguez, Núñez, Valdez y Benedetti; Romero, Kociubinski, N. Palavecino y Lansade; Obregón  y Spetale.

En Estudiantes se dieron los siguientes cambios: Trombini y A. Palavecino x N. Palavecino y Obregón, y Naya y Rojas x Spetale y Lansade y Lovazzano x  Kociubinski.

Fuente: Diez en Deportes