Colón - Cuenta regresiva

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 11:23 hs

El oficialismo en Colón arrancó la campaña en las redes sociales

La alternativa que llevará a José Vignatti, con Tradición Sabalera, a las próximas elecciones, comenzó su captación de votos en las redes sociales.

Actualizado: Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 12:05 hs

Comenzó la cuenta regresiva en Colón rumbo a las elecciones del próximo domingo 26 de septiembre, donde José Vignatti y Ricardo Magdalena pugnarán por el sillón presidencial.

"Con ustedes la persona que cambio la historia del club, desde que llegó a nuestra amada institución en 1992 no solo nos posicionó en el plano internacional con las obras y clasificación a las copas si no que nos brindó lo que todos los sabaleros pedíamos hace tantos años, la ansiada ⭐. HOY PODEMOS GRITAR, COLÓN ES CAMPEÓN!!! #GestiónVignatti ❤️🖤⭐", reza la publicación de la agrupación que lleva a Vignatti como candidato a la reelección.

 

Y en el último, se indica: "Desde aquel 04/06/21 para todos los sabaleros el día viernes paso a ser sagrado y hoy se cumplen 98 días que nuestra vida cambio para siempre, si para siempre!!! COLÓN ES CAMPEÓN ⭐ Sigamos disfrutando lo que se consiguió con mucho sacrificio, trabajo y honestidad. Los días más felices siempre fueron VIGNATISTA. #ElMejorPresidenteDeLaHistoria ❤️🖤".

Fuente: Diez en Deportes