Interés General - Historias de vida

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 11:14 hs

Sobrevivió al 11S y encontró su lugar en el mundo en Argentina

Se llama David English y tiene 49 años. “Jamás volvería a los Estados Unidos. Me encantar comer asados, dormir la siesta y que se salude con un beso”, remarcó.

Actualizado: Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 11:28 hs

El 11 de septiembre del 2001, David English estaba por firmar un contrato en las inmediaciones de las Torres Gemelas. Se bajó del subte y el primer avión impactó sobre una de las torres.  Minutos después, llamó a su papá y cuando cortó, el segundo avión impactó sobre la otra torre. 

Luego de escapar y entender que era un sobreviviente de este tremendo atentado, decidió irse lejos y eligió Argentina como el lugar para refugiarse.

“Gracias a esta situación hoy tengo una pareja y un hijo argentino, vivo en Mendoza y soy feliz en este país. Yo se que me miran como un bicho raro porque no pienso jamás en volver a Estados Unidos o irme. Amo comer asados, dormir la siesta, saludarse con un beso, salir a bailar hasta ver el sol y vivir acá. Todo esto habla de la riqueza verdadera de un país. Yo no niego los problemas que tenemos pero prefiero ver lo bueno”, subrayó.

 

  Consultado sobre a qué s dedica en Mendoza, David English manifestó que “yo organizo intercambios con universidades norteamericanas para hacer pasantías en las bodegas. Obvio, que este año y medio no pude hacerlo. Pero espero retomar estos intercambios en el 2022”.

Audio: David English

Fuente: LT10