Colón - Incertidumbre

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 10:31 hs

¿Qué hay de cierto sobre el posible regreso del Pulga Rodríguez a Colón?

El tucumano se refirió a su salida de Colón lo que generó una gran revolución. ¿Hay chances de que pueda volver en diciembre?

Actualizado: Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 10:39 hs

Diez en Deportes informó en las últimas horas sobre las declaraciones que Luis Rodríguez le brindó a TNT Sports, donde se refirió a su salida de Colón, dejando la sensación de abrir una puerta para un rápido retorno, al referirse a su relación con los dirigentes sabaleros.

Esto generó todo tipo de rumores y especulaciones en Santa Fe, como consecuencia de que en la última conferencia de prensa Eduardo Domínguez reveló por primera vez cómo al equipo le está costando adaptarse ofensivamente luego de la salida de Pulga Rodríguez.

Pulga Rodríguez: "Las relaciones con Colón quedaron bien"

"Yo estuve siempre a disposición de Colón de Santa FeGimnasia hacía dos meses y medio que había iniciado las negociaciones para cuando quedara libre, no sabía que iba a salir campeón ni mucho menos. Después de salir campeón me fui a Tucumán y volví a entrenar a la par de los compañeros, siempre estuve a disposición de los dirigentes y cuerpo técnico, querían que me quede, pero no siempre las situaciones se manejan de la mejor manera", comenzó diciendo el tutumano.

Mientras que luego, dijo: "Las negociaciones no llegaron a buen puerto con Colón, pero las relaciones quedaron bien. El fin de semana pasado estuve en Santa Fe a una inauguración de una clínica y estuve con el presidente y vicepresidente del club, la mejor de las relaciones, hablando bien como personas grandes".

Paolo Goltz la sacó barata frente a Newell's

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, no habría chances a corto plazo de que Pulga Rodríguez pueda volver a Colón, ya que Gimnasia está al día en cuanto a lo prometido para su contrato, y al momento de sumarlo le pagó una cifra cercana a los 200.000 dólares.

Incluso, por lo que se pudo saber, Pulga estaría muy metido en el proyecto Gimnasia, que con Néstor Gorosito buscará levantar cabeza tras un mal arranque de campeonato, que terminó con la salida de la dupla conformada por Mariano Messera y Leandro Martini.

Fuente: Diez en Deportes