Fútbol - Femenino

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 10:12 hs

Atrapantes duelos en la fecha 8 del torneo Walter Leones

La atracción estará con el duelo que animarán en la A Las Flores y Unión, en tanto que Colón tendrá jornada de descanso.

Actualizado: Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 10:13 hs

Se juega una nueva fecha del fútbol femenino, que se concentra entre viernes y sábado por las elecciones PASO 2021. Las Flores – Unión animan el atractivo de la A, mientras Colón queda libre. En el ascenso, Comuna de Sauce Viejo y San Cristóbal chocan en el duelo de punteras y escoltas.

TORNEO WALTER LEONES

FEMENINO

FECHA 8

PRIMERA A

Viernes 10 de septiembre

19:30 reserva, 21:00 primera

La Flores II – Unión (Roberto Ruscitti)

Sábado 11 de septiembre

13:00 reserva, 14:30 primera

La Salle – El Quillá (Omar Torres)

13:30 reserva, 15:00 primera

Independiente – Peñarol (Fernando Mussuruana)

14:00 reserva, 15:30 primera

Santa Fe FC – Deportivo Santa Rosa en San Cristóbal (Adrián Villarreal)

Libre: Colón

PRIMERA B

Sábado 11 de septiembre

16:30: Deportivo Nobleza – Pucará en La Salle (Nahuel Ábalos)

17:30: San Cristóbal – Comuna de Sauce Viejo (Carlos Pérez)

18:30: C. C. y D. El Pozo – Los Crack de Guadalupe (Aldo Ojeda)

19:00: Argentino de San Carlos – Atenas (Leandro Zarza)

20:30: Newell´s – El Cadi en El Pozo (Exequiel Giménez)

Libre: La Perla del Oeste

Fuente: Liga Santafesina

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City