Espectáculos - fortuna

Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 08:11 hs

El costo del exclusivo colegio al que van los hijos de Messi y Antonela

El ídolo del fútbol y su esposa eligieron un notable establecimiento para que los niños cursen sus estudios en París.

Actualizado: Viernes 10 de Septiembre de 2021 - 08:12 hs

Instalados en París, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo eligieron un exclusivo colegio para la educación de sus hijos. El establecimiento en cuestión cuenta con notables detalles y tiene un excesivo costo.

Se trata del  American School of Paris, un centro educativo con varios espacios al aire libre que incluyen seis canchas de fútbol, una de tenis, voleibol y varios espacios recreativos. La página web del colegio especifica que los menores de cinco años pueden explorar y dibujar en los jardines en la clase de francés, plantar vegetales en ciencias y disfrutar del campo durante la educación física.

LOS HIJOS DE MESSI Y ROCCUZZO, JUNTO A LAS EXCLUSIVAS INSTALACIONES DEL AMERICAN SCHOOL OF PARIS.

Antes de ingresar, para aplicar a una vacante, se debe abonar una tarifa obligatoria de 1400 euros que no es reembolsable, incluso si el niño no es aceptado. Adem´s, se debe pagar una tasa de evaluación por cada alumno de 12.200 euros, que se cobra únicamente el primer año.

Por otro lado, los padres deben abonar una tasa de 1700 euros por estudiante en concepto de seguridad, para así mantener al establecimiento con la última teconología y capacitación de su personal para enfrentar algún eventual atentado.

Con respecto a los costos, la matrícula para niños mayores de cinco años es de 30.400 euros. En tanto, para los de tres años tiene un costo de 19.000 euros. De esta manera, Messi tuvo que desembolsar más de 100.000 euros para que sus tres hijos pudan comenzar su nueva vida estudiantil en París.

Fuente: LT10