Fútbol - Selección

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 21:11 hs

Sergio Torres conmovió a América al cantar el Himno Nacional

El cantante santafesino entonó en el estadio Monumental las estrofas en la previa del partido de la Selección contra Bolivia, por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. ¡Mirá!

Actualizado: Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 21:52 hs

El cantante santafesino Sergio Torres entonó este jueves por la noche en el estadio Monumental el Himno Nacional Argentino en la previa del partido de la Seleccióne contra Bolivia, por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El artista, de 55 años, apareció en el campo del estadio de River a las 20.20 y cantó el himno en su totalidad, acompañado por las 21 mil personas y los jugadores argentinos, en uno de los momentos más emocionantes de la previa.

Sergio Torres: "No me entra la emoción, es un regalo de Dios"

Torres es uno de los cantantes santafesinos de mayor recorrido en la música. Poco a poco se ganó un espacio en el ambiente y el salto lo dio desde el Grupo Cali, donde grabó diversos éxitos de cumbia, y al tiempo armó su banda en "Sergio y los Dueños del Swing".

Su llegada al partido se dio después de ser el intérprete en una fiesta de Lionel Messi y, según contaron desde AFA, el mismo futbolista hizo el primer contacto para que esté antes de dar dos shows en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

Fuente: Diez en Deportes - Télam