Fútbol - Ascenso

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 20:00 hs

Marcelo Vázquez dejó de ser el técnico de Instituto de Córdoba

El DT se fue "de común acuerdo" de la Gloria anunció el club en su cuenta oficial de la red social Twitter

Actualizado: Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 20:02 hs

Marcelo Vázquez, dejó este jueves de ser "de común acuerdo" el entrenador de Instituto de Córdoba, en la Primera Nacional, anunció el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"La Comisión Directiva de Instituto informa que Marcelo Vázquez no seguirá como entrenador del plantel superior de fútbol, tras llegar a una salida de común acuerdo", señaló la institución albirroja la decisión, luego de la derrota de ayer por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, como visitante.

Además "La Gloria", en el mismo comunicado, informó sobre los reemplazantes del técnico relevado: "La dupla interina (Claudio) Sarría y (Daniel 'Miliki') Jiménez, se harán cargo, a partir de mañana, de los entrenamientos".

El exentrenador, había manifestado en el programa radial "La Mesa del Fútbol": "La verdad es que no le pude encontrar la vuelta. No se nos dieron los resultados y por eso pagamos las consecuencias".

Instituto viene de tres caídas consecutivas, ante Gimnasia (Jujuy), Tristán Suárez y Ferro Carril Oeste, y figura en el decimotercer lugar de la zona B de la Primera Nacional, con 28 puntos. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City