Básquet - Básquet

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 18:53 hs

Spicchiali apunta a un Rivadavia "protagonista" en el Oficial

Uno de los internos del equipo A, analizó el estreno contra Regatas Coronda y proyectó lo que resta del año con el Rojo

Actualizado: Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 18:56 hs

Rivadavia Juniors A se reacomodó en pocos días y con un par de cambio de piezas (regresaron Mariano Ciorciari y Augusto Verga) inició de la mejor manera su camino en el Torneo Oficial Raúl Candioti.

Francisco Spicchiali, interno del Rojo, confesó que “fuimos de menor a mayor, Regatas Coronda no tiene tanto personal como nosotros, al principio nos costó, no nos salimos del libreto y en el segundo tiempo alargamos la brecha”.

Más adelante añadió: “Tuvimos varios cambios de jugadores que es gente que conoce y sabe a lo que jugamos como Mariano y Augusto, es cuestión de ponerlos en sintonía con los partidos”.

En relación a los objetivos propuestos, el interno soslayó que “las expectativas son pelear lo más arriba posible, y buscar llegar a la final para estar entre los mejores del torneo como es una costumbre de Rivadavia”.

Antes de su despedida, Spicchiali hizo referencia a lo que representó marcar a Román González en el partido inaugural, al expresar: “Fajarse con Román González, un medallista olímpico e ícono del país es un orgullo, a veces yo estoy del otro lado, diría la mayoría de las veces por el físico, pero esta vez fue al revés”.

Fuente: Diez en Deportes