Espectáculos - Traslado

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 17:49 hs

"Pity" Álvarez pasó de la cárcel a una clínica de salud mental

El músico fue trasladado desde Ezeiza hasta una institución médica especializada en psiquiatría.

Cristian "Pity" Álvarez abandonó la cárcel de Ezeiza para poder ser tratado en una clínica de salud mental. 

El cantante se encuentra hace tres años bajo prisión preventiva sin haber tenido un juicio, el cual determinaría los años que le corresponderían cumplir tras las rejas. El delito frente al que tendría que ser juzgado sería un homicidio calificado con alevosía bajo la influencia de sustancias. 

Desde hace años se sabe que el intérprete de los grupos "Intoxicados" y "Viejas Locas" tiene problemas con las drogas. Esta adicción que sufre es conocida ya que se veían reflejadas en las letras de las canciones, hasta incluso, se lo ha visto bajo los efectos de sustancias en reiteradas ocasiones. 

Varias veces el "Pity", como es conocido por todos, fue internado y tratado en distintas clínicas para poder superar sus problemas de drogadicción, pero todas fueron sin éxito. En esta ocasión fue trasladado a un centro médico de Castelar por pedido de sus abogados. 

Hace tres meses la defensa había pedido el sobreseimiento del cantante para que fuera trasladado a una clínica psiquiátrica donde Álvarez ya había sido tratado, pero no tuvieron una respuesta positiva por parte de los jueces. 

El argumento que utilizan sus letrados es que su cliente no podía estar en un juicio sin entender el crimen que había cometido debido al deterioro de su salud mental. Se basaron en esto, ya que los peritajes que se realizaron al  "Pity" arrojaron resultados negativos e irreversibles. 

Fuente: DiarioShow