Colón - emocionado

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 14:51 hs

Sergio Torres: "No me entra la emoción, es un regalo de Dios"

El cantante habló del momento que está pasando, mientras viajaba a Buenos Aires

Actualizado: Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 14:53 hs

La Selección Argentina jugará como local por primera vez después de la obtención de la Copa América de Brasil en la noche que marcará el regreso del público a las canchas en Argentina, después de un año y medio de puertas cerradas en los estadios por la pandemia.

El Monumental será una fiesta en una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección recibirá a Bolivia, y uno de los que dirá presente es Sergio Torres, el santafesino cantante de cumbia que entonará las estrofas del himno argentino en la previa del encuentro.

Mediante un audio de Whatsapp, el cantente confirmó la noticia y manifestó: "La verdad que no me entra la emoción, como siempre le digo a mis familiares y amigos, siempre me ha gustado y me he preocupado por ser el orgullo de ustedes. Es un regalo de Dios que lo voy a asumir con mucha responsabilidad y todo el profesionalismo que ustedes conocen de mí".

Sergio Torres con Messi y Maradona

También lo hizo en una fiesta de Lionel Messi. Fue durante el cumpleaños número 20 del futbolista, quien reconoció que se crió escuchando sus canciones. De hecho, fue Messi quien estableció el primer contacto con el músico, luego de un show en Rosario. 

“Tuve la chance de estar con Messi y Maradona. Tengo la suerte de que lo que yo canto le gusta a muchos futbolistas”, recordó Torres hace un tiempo.

La confirmación de AFA llegó mientras el cantante se encontraba organizando su viaje hacia Buenos Aires, ya que este jueves por la noche tiene doble función en el Teatro Colonial de Avellaneda.

La vuelta del público a las canchas también contará con la participación musical de Jimena Barón, Los Totora y Luck Ra, trapero cordobés compositor de "El Campeón", la canción oficial de la coronación de la Copa América. Además, el streamer Coscu generará contenido durante la jornada, mientras que habrá un impactante show de luces y se presentará el trofeo de la Copa América.

Audio: Sergio Torres

Fuente: diez en deportes