Espectáculos - santafesino

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 10:11 hs

Sergio Torres cantará el Himno en el partido de Argentina - Bolivia

El cantante santafesino será el encargado de entonar el Himno Nacional en la previa del encuentro de la selección

Actualizado: Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 10:26 hs

El rockero Ricardo Iorio iba a ser el encargado de entonar el Himno Nacional hoy a la noche en el estadio Monumental, minutos antes de que comience el partido de Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Pero tras ser duramente cuestionado en redes sociales decidieron cancelar su participación.

En el encuentro que marcará el regreso del público a las canchas del país en el marco de la pandemia de coronavirus, la Asociación del Fútbol Argentino anuncio que antes del encuentro habrá shows musicales como los del grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra.

Rápidamente la organización designó a otro cantante y por lo que pudo averiguar LT10 se trata del santafesino Sergio Torres. 

Iorio, exlíder de V8, Hermética y Almafuerte, iba a tener una participación destacada por ser el elegido para entonar las estrofas del Himno Nacional. Pero muchos recordaron sus frases antisemitas o sus declaraciones en contra de la aprobación de la despenalización del aborto.

El partido entre Argentina y Bolivia significará el regreso del público a un estadio después un año y medio. En total habrá 21 mil espectadores, de los cuales 17 mil pudieron comprar entradas, mientras que los restantes 4 mil entrarán por protocolo. Los tickets se agotaron en dos horas y 41 minutos, y también hubo quejas en las redes por problemas y “colados” en la fila virtual.

 

Fuente: LT10