Fútbol - Córdoba

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 09:43 hs

El nuevo destino futbolístico para Paulo Rosales

El Albo abrochó el retorno del experimentado enganche Paulo Rosales.

General Paz Juniors ya tiene su primer refuerzo para el próximo Torneo Regional Amateur 2021 que arrancaría entre noviembre y diciembre.

Y se trata de un reconocido futbolista cordobés, con pasado en Talleres e Instituto. Obviamente, ya vistió la camiseta del Albo y dejó un gran recuerdo, por eso lo volvieron a buscar.

Se trata de Paulo Rosales, el enganche oriundo de Cosquín, que ya está entrenando con el plantel.

“El regreso al club sinceramente no lo tenía pensado, desde que me fui y dejé de jugar pensé muchas veces en qué hacer ya por mi edad, pero un día me llamo el doctor Rodolfo, con quien tengo una gran relación, él siempre me decía que tenía ganas que vuelva al club, después tuve la posibilidad de hablar con Cesar Zabala (DT), también he hablado con Dante Felauto (presidente) y algunos dirigentes, y me recordaron que las puertas del club estaban abiertas, que ellos querían que vuelva. La verdad siempre me sentí muy bien, siempre me sentí como en mi casa en Juniors. Estoy muy feliz de que me hayan llamado y que quieran que uno vuelva al club”, le contó Rosales a prensa del Poeta.

A sus 37 años, seguirá su carrera que arrancó en Newell’s y pasaría por Unión de Santa Fe, Talleres, Olympiakos Volou de Grecia, Independiente, Bahía de Brasil, Olimpo, Unión La Calera de Chile, Instituto, Oriente Petrolero de Bolivia, entre otros.

“A Juniors lo estuve siguiendo obviamente, desde que me fui siempre lo seguí, siempre mantuve contacto con los chicos, tanto con los que están como con los que se fueron. Uno le agarro un cariño grande a Juniors, y las expectativas son las de siempre, la que nos quedo es la espina de no haber logrado algo como un ascenso, Dios quiera que podamos hacer las cosas bien, hay que trabajar mucho para eso, sabemos que el Federal es muy difícil”, agregó Rosales.

Fuente: La Voz