Colón - Suspensión

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 09:15 hs

Paolo Goltz la sacó barata frente a Newell's

El entrerriano fue sancionado por su expulsión frente a La Lepra, por la cual se perderá el partido del próximo martes ante Arsenal, en Sarandí.

Actualizado: Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 09:21 hs

La Capital

Colón ya pone el foco en el partido del próximo martes ante Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, donde buscará volver a sumar de a tres para acoplarse al lote de líderes del Torneo de la Liga Profesional.

Pulga: "Me fui de Colón porque no se manejó de la manera que yo quería"

Y para este partido Eduardo Domínguez deberá meter mano de manera obligada en el equipo titular, como consecuencia de la expulsión de Paolo Goltz, quien fue sancionado con una fecha de suspensión.

De esta manera, el entrerriano la sacó demasiado barata, ya que se especulaba con una sanción de dos fechas, como consecuencia de que vio la tarjeta roja directa y por la violencia de la jugada.

Un campeón de América puso sus ojos en Domínguez como técnico

Vale recordar que Goltz volvió a la titularidad en Colón luego de casi cuatro meses, lapso donde padeció dos lesiones musculares y tuvo que soportar las secuelas del coronavirus.

De esta manera, Eduardo Domínguez evaluará durante la semana si mantiene el esquema con el ingreso de Bruno Bianchi o bien modifica de nuevo el sistema táctico y para al equipo con un sistema 4-4-2.

Fuente: Diez en Deportes