Política - Confiado

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 09:11 hs

Corral: "Va a ser una interna competitiva, pero vamos a ganar"

El precandidato a senador por Juntos por el Cambio remarcó los objetivos que busca alcanzar con su lista en estas internas.

Actualizado: Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 12:26 hs

En el cierre de la campaña electoral, el ex intendente de la ciudad de Santa Fe y actual pre candidato a senador por Juntos por el Cambio, José Corral destacó la experiencia y conocimiento que tienen de la provincia, y de los aspectos que más le preocupan como es la seguridad y la educación.  

Con respecto a esta última, aseguró que es su prioridad y como senador quiere impulsar un pacto educativo nacional que establezca como piso 200 días de clases presenciales, que la educación sea una actividad esencial, y recuperar lo perdido durante la pandemia.

José Corral: "Nuestra lista es la que representa la unidad"

Con respecto a la inseguridad y la ola de crímenes en la provincia, pero especialmente en Rosario, donde "el gobierno nacional dejó de dar batalla". "Si tenemos autoridades que ni siquiera reconocen el problema, estamos muy complicados. Pero además se dejó de dar la batalla a nivel provincial y local, contra el narcotráfico hay que batallar en todas las líneas" agregó Corral.

"Las autoridades no podemos abandonar las batalles. En el caso local, tenemos una propuesta para traer refuerzos de la fuerzas federales, 450 agentes durante cinco años, a cambio de la deuda que tiene Nación con Provincia, es decir que lo pagamos nosotros" detalló sobre los dichos de las últimas horas de la ministra de Seguridad de la Nación.

José Corral: “Vamos a pedir fuerzas federales para combatir el delito”

Además, en esta recta final, afirman que su "propuesta es la que tiene más experiencia, es la que está más preparada".

"Estamos seguro que va a ser una interna competitiva, pero vamos a ganar", sentenció sobre las expectativas que tienen para este domingo.

 

Audio: José Corral, pre candidato a senador

Fuente: LT10