Espectáculos - no empezó

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 09:05 hs

Polémica en Bake Off por una nueva participante

Antes del comienzo del programa, ya hubo escándalo por la elección de un participante

Actualizado: Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 09:17 hs

A menos de una semana de estreno, más precisamente el lunes 13 a las 22:30 hs por Telefe, la segunda temporada del reality de pastelería Bake Off Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves junto a Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen de jurado, ya está generando controversia en torno a una participante y el cumplimiento del reglamento.

Se trata de Paula, una joven de 29 años conocida en Twitter como @xpawsi que tras sus imágenes en el adelanto emitido por el canal desató una polémica en las redes porque actualmente tiene un emprendimiento de pastelería con «Dosmilcinco Tortas y Cupcakes» donde realiza y vende platos dulces. «Nos vemos el 13 y vayan siguiendo mi canal de Twitch que se vienen cositas» decía cuando se la vio en la promo.

El problema empezó cuando el público notó este proyecto de la participante y recordaron la temporada anterior donde Samantha Casais había sido descalificada por dedicarse al rubro de la pastelería de forma profesional. Es así que el reglamento del reality establece que no pueden tener experiencia en la pastelería y tampoco ningún trabajo o vínculo con la gastronomía.

Sin embargo, Paula se ve favorecida porque dicho trabajo debe ser su ingreso principal para no ser tomada en cuenta, ya que es una competencia entre amateurs. Pero la joven trabaja como empleada administrativa y «Dosmilcinco» es un emprendimiento para generar un ingreso extra: «Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos. No tenía que ser mi principal ingreso nada más. Es todo legal», expresó la concursante.

También escribió a través de la red social del pajarito que «sepan que su diversión es a costa de mi salud mental, los quiero» en modo de broma para sus seguidores y haciendo alusión a lo que ocurrido en 2020 con Samantha que debió declinar su premio como ganadora y pasó a Damian «Pier» Basile, quien había quedado en segundo lugar.

Fuente: elintransigente.com