Espectáculos - tv

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 08:30 hs

Verónica Lozano "provocó" a Darío Barassi con el rating

La conductora compartió una picante mirada sobre la batalla por las mediciones, y disparó una irónica frase hacia su colega.

Actualizado: Jueves 09 de Septiembre de 2021 - 08:31 hs

En diálogo con un móvil de Intrusos (América), Verónica Lozano habló sobre su preocupación por el rating y provocó a Darío Barassi, su principal competidor con el programa 100 argentinos dicen (eltrece), que en varias oportunidades se ha impuesto sobre Cortá por Lozano (Telefe).

"Obviamente que siempre es lindo ganar. Hay días que no gano, ¡me enojo! Obvio que me enojo. Soy la única que dice la verdad. ¡Detesto perder!, claramente", se sinceró la conductora.

Además, Verónica Lozano admitió que su programa tendrá cambios para mejorar la performance en el rating. "No vamos a cambiar el formato pero si vamos a incorporar cosas nuevas: juegos y música. Es el mismo programa, con el mismo pero probando cosas nuevas", señaló la psicóloga.

Finalmente, cuando le preguntaron por la competencia con BarassiLozano respondió: "Al gordo (Barassi) le escribo 'gordo, dejá de ganarme, soy tu madre'". Luego, sobre el cambio de horario que tendrá 100 argentinos dicen, la conductora reveló una conversación que tuvo con su colega. "El otro día me dice: 'Cheta, el 13 me cambian. Y yo le dije: 'menos mal gordo, así me das respiro'", comentó entre risas Verónica.

Recordemos que hacia 2008, Darío Barassi formaba parte de AM (Telefe), el ciclo que Verónica Lozano condujo con Leo Montero durante varios años.