Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 19:32 hs

Un campeón de América puso sus ojos en Domínguez como técnico

El DT de Colón formaría parte de los candidatos a reemplazar a Sergio Orteman en este grande del continente

Actualizado: Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 19:37 hs

En las últimas horas, Eduardo Domínguez declaró en medios de Buenos Aires que es "lógico" que su nombre suene en otros equipos por "haber sido campeón con Colón". De todas maneras, enfatizó en que por algo se quedó en Santa Fe y no mira más allá de eso. Solo se enfoca en intentar seguir escalando, sabiendo que en 2022 se viene la Copa Libertadores, un deseo latente.

El hincha de Colón que se tatuó a Aliendro y luego cumplió su sueño

De igual modo, habría equipos que lo estarían siguiendo con atención e, incluso, lo tendrían como candidato para sumarlo como DT. En las últimas horas trascendió en Paraguay que Olimpia sería uno de ellos. Algunos medios lo postulan junto al uruguayo Álvaro Domínguez para sustituir a Sergio Orteman, que se alejó hace algunas semanas.

Eduardo Domínguez: "Colón le elevó la vara a Unión"

Actualmente quién está al frente es Enrique Landaida, que tomó las riendas interinamente y se mantendría hasta la finalización del certamen. Por eso, la dirigencia decana baraja las alternativas y el argentino seduce. Hoy la liga paraguaya paga mucho más que la Liga Profesional por la diferencia que existe por el dólar y podría ser un tema a considerar.

Prenden velas en Colón: ¿qué lesión tiene Rafael Delgado?

Domínguez tiene extendió su vínculo por 18 meses, con cláusulas de salida. Por ahora, son rumores que se instalaron en el vecino país, pero rápidamente se movió un poco la estantería en Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes