Espectáculos - Insólito

Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 16:36 hs

Robaron una de las pelucas de Susana Giménez

Según revelaron en el programa de Ángel de Brito "desapareció de la peluquería de Miguel Romano".

En "Los Ángeles a la Mañana", revelaron una noticia que llamó la atención por su rareza: le robaron una peluca a Susana Giménez valuada en 1.500 dólares, según informó la periodista Mariana Brey.

Se trata de una peluca con su pelo original, que forma parte de su colección. ¿Pero cómo se dio el tan extraño robo? Por lo que contó Brey, era una de las pelucas que más usaba y "desapareció de la peluquería de Miguel Romano. Habría una sospecha de Osvi, quien la está peinando ahora, aunque no podemos juzgarlo. La cuestión es que le desapareció una peluca a Susana Giménez y lo van a desmentir todos pero yo tengo la fuente real, hasta Susana lo puede desmentir", dijo Mariana.

Marley vuelve a viajar y Susana será su primera invitada

Lo cierto es que la diva siempre dejó que solo fuera Miguel Romano quien tocara su cabellera. Sin embargo, la pandemia del coronavirus los terminó separando y la diva dejó que la atendiera otro estilista llamado Osvi.

"Como Miguel no está yendo a la casa por la pandemia, Osvi se empezó a ocupar y eso lo tomó medio como una traición y las sospechas vienen por ahí. Sale 1.500 dolares un kilo de pelo y la peluca de Susana es muy abultada y tendría más de un kilo. Susana ya habló con Miguel porque la peluca no apareció y le pidió que le confeccione una nueva" remató, deslizando la idea de que, quizás, haya sido un robo con intenciones concretas.

“Están desconfiando de alguien cercano... hay una sospecha pero no se puede acusar a nadie”, dijeron desde el programa y resaltaron: “Hay un tema ahí porque Osvi lo conoce hace mucho a Miguel, hace años que trabajan juntos pero dicen que ahora estarían medio enemistados porque Miguel quedó un poco desplazado”.

Lo más llamativo es que hace poco más de un año atrás, en julio de 2020 Romano dio la noticia de haber sufrido un importante robo en su peluquería y contó que se llevaron productos pertenecientes a Susana, quien además de clienta, es su amiga. “Me llevaron muchísimas pelucas de Susana, las que usaba para los sketch, la de la Mujer del año… incluso me rompieron el vidrio donde tenía una foto de ella de hace 25 años, que yo la tenía ahí de recuerdo. Tengo la de Graciela Borges, también, que no la rompieron. La de Susana se la llevaron con el vidrio entero”.

Ahora, se habría repetido un hecho similar pero en el que solo estaría implicada la peluca más importante de la diva de los teléfonos.

Fuente: Infocielo