Colón - por lt10

Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 13:57 hs

El hincha de Colón que se tatuó a Aliendro y luego cumplió su sueño

Ángel contó por LT10 cómo ocurrió todo. Se llevó la firma y una camiseta del mediocampista

Actualizado: Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 14:20 hs

Ángel Bruera, oriundo de Seguí Entre Ríos a 50 km de Paraná, visitó la ciudad de Santa Fe para vivir un momento muy especial. Su fanatismo lo llevó a tatuarse la imagen de Rodrigo Aliendro festejando el primer gol en la final ante Racing, que abrió el marcador para luego lograr el campeonato

En diálogo con el equipo de Diez en Deportes, Ángel contó los detalles de la historia: "Soy veneno de Colón, ni bien terminó la final sabía el tatuaje que me iba a hacer. Elegí la pierna izquierda porque con esa pierna hizo el gol él. Luego comenzó el objetivo de que me cumpla el sueño y me firme el tatuaje. Subí la imagen y la etiqueté a su esposa. Luego me mandó un mensaje diciéndome que Rodrigo querría conocerme y firmarme el tatuaje".

"Un amigo tatuador se puso a disposición para hacerme el tatuaje de la firma apenas me lo firmaba. Me regaló su camiseta, es un gesto impagable. Lo demás jugadores me firmaron esa camiseta y tuvieron una buena atención conmigo" continuó.

Entre risas, recordó el momento: "Había una familia de Neuquén que también estaba esperando. Apenas vio el tatuaje me dijo: ´estás re loco. Es una persona maravillosa, no sé cómo puedo agradecer lo que hizo por mí"

 

Fuente: diez en deportes